30 may 2012

Ultima prueba de la Copa de España 2012

Este fin de semana se ha celebrado la 3ª y ultima prueva de la Copa de España en Barcelona en el Climbat donde se decidia quien ganava la Copa.
Asi que despues de passar todo el Sabado andando por el monte haciendo el examen practico de excurcionismo llegue a casa a descanasar que el dia siguiente hay que darlo todo en la compe!
Calente bien y nos pusimos manos a la obra,observe bien el flash de Javi Cano y al bajar nos dijo que era la via mas facil del año.
Subieron unos cuantos y era mi turno!Asi que tranquilo empeze a escalar y a apretar en la secuencia un poco chunga y cap al Top!Asi que tuve buenas sensaciones escalando.
En la final nos pusieron la final de las chicas de absoluta,y a mitad de la via el cansancio empezo a passar factura,lleguea un chapage un poco tenso y una secuencia de videdos donde mis brazos no aguantaron mas!
Salieron Lucas,Hector y Josemi despues de mi y pude observar los errores.
Al final Lucas y yo tocamos una regleta y empatamos 3, 2 Hector Pelet que esta inhumano y 1 Josemi!!!
En la general de la Copa de España quede 4 a 10 puntos de Lucas,aunque he hecho podiums en todas las pruevas he echo dos 3ª y un 2º .
Me hizo ravia pero despues de un año en el que no ha sido nada facil la conclusion es que "es lo que hay ,y la vida no se termina en quedar 1,2,3 o 4"!

Y despues de tanta resina ahora toca disfrutar de escalar en roca y demostrar lo inhiumans que estamos!!!
Asi que con esta mentalidad el dia siguiente quede con Gerar,Cris y Abraham y nos fuimos a escalar a la paret Gran donde yo me hice con "Yo Claudio 8a",y salimos por patas ya que amenazavan las lluvias.

Y la semana anterior nos fuimos a Santa Liña con Gerar y Cris donde Gerar se estuvo provando algunos proyectos duros para matizar este invierno y yo me hice con "Pegue Nocturno 8a"

Y ahora a escalar en roca y a entrenar y mantener la linia para Gijon que se disputa el Campeonato de España y con esta prueva ya si que sere Absoluto,abandono a la categoria de Juvenil.


2 comentarios:

Unknown dijo...

yaa??¿¿ absoluto??¿¿ no pot ser!! jejejej se te va trobar a faltar en barna! bss

Pol Palau Serrano dijo...

si tia me faig grandet!ya no anire amb casco mes!!estava en el cole!ya ens vellem a Gijon no?¿ptns