6 may 2012

Mes de Compes y poca roca

Y si este mes nos vamos de competiciones! si es que esto es un no parar!

El día 31 de Marzo tuvo lugar la 2 prueba de la Copa Catalana de dificultad donde obtuve una 4 posición muy luchada después de pasar 6 en la final.

Luego el Campeonato de Cataluña en Tortosa donde quede 8º y no pase a la final. Tuve un error muy grave de visualización en la segunda vía, en la primera hice TOP junto a 6 personas mas.

Y el fin de semana siguiente se celebro la 2 prueba de la Copa de España en Tortosa donde competí los dos días.
En absoluta me toco salir el primero lo que deja un poco de desventaja pero a mi me gusto ya que salí sin ningún tipo de presión ni nada.
La vía era preciosa y me gusto mucho, era física con una travesía con canto bueno y una secuencia de regletas en la mitad donde ahí empezaba el corte de la vía. Al final quede 22º.
Y el día siguiente otra vez a rendir en juveniles. Tuve algún que otro error de visualización y los volúmenes resbalaban, lo que me hico volar pies y quedarme sin fuerzas. La vía de la final era espectacular, kilométrica, por todo el desplome.
Al final caí a 5 pasos del TOP con una inflada espectacular dándolo todo.
Después de ver como Lucas, Héctor y José subían quede en 3 posición!
Al finalizar la competición nos fuimos a escalar todos los chavales del CTEEC a Masriudoms donde no había estado nunca, me probé ATP 7b+/c hasta la segunda reunión pero no encadene debido al cansancio que llevaba, estaba muerto!
Y el día siguiente nos fuimos con Pau y Pol.R y yo a Siurana concretamente en el Pati y la Olla. Estuve probando La Cara que no miente 8a+, pero sin éxito.

Y este fin de semana he estado en el Campeonato de Cataluña de bloque en la Salle en donde se ha inaugurado una nueva estructura que dará mucho que hablar!
Aprovechando la fiesta de 8 Open de la Salle se celebro la primera prueba de bloque del año.
Después de dudar si se celebraba la competición o no por la amenazas de lluvia salimos en 2 grupos. Yo salí en el segundo grupo he hice los 5 bloques propuestos por los equipadores 3 a vista y 1 al 3 pegue y el otro al 5 pegue.
Quede 8 sin pasar a la final, ya que había mucho nivel y había que hacerlos todos a vista o uno al 2 pegue, una lastima pero a la próxima a muerte!

Tuve el placer de competir con muchos colegas y compartir muchas risas, fue una competición genial que me lo pase en grande, gran parte de que fuese genial fue a Jaume Oliveras y a su gran equipo de ayudantes! Gracias por un año mas liarla tan bien!!!
Y después de la Competición nos fuimos dirección a Siurana a trepar un poco en roca que no hay que perder el feeling de la roca.
He estado probando una vía nueva llamada Al final de la Rambla 8a/+ posiblemente de 40 metros. Hice un 7c llamado Tagediebe al la Olla que me faltaba para hacer, después de un muy buen pegue a vista caí en lo mas fácil…todo enfadado me bajo y sin descansar la hago.



Tagadiebe 7c



Tortosa



 La Salle

 Belmonte i yo





1 comentario:

Rubén Denia dijo...

Ke pasa bicho soy Rubén....tenemos ke darnos otra sesión en albarracin,jeje me alegro que todo marche bien,nos veremos en las próximas compes...saludos y un abrazo.