2 jul 2012

Campeon de España en Gijon 2012

El fin de semana del 23 y 24 d Junio s celebro el Campeonato de España y con esta prueba se cerraba el circuito nacional de competiciones.


El Sábado competí en categoría Absoluta donde di un muy buen papel quedando en 18ª posición.

Caí haciéndolo dado todo,a 2 cintas de la reunión.No había mas petróleo para dar.

La noche no la pase del todo bien después de tener el cuerpo lleno de picadas de chinches y algún que otro petardo.



El domingo se que era el día que había que demostrar que iba FLUTAN!



En las clasificatorias me quede a 1 paso de encadenar la vía debido a que al recolocar la mano en una regleta me fui a bajo.Una lastima ya que la podría haber encadenado seguro.

En las finales al visualizar la vía la vi muy buena muy de mi estilo regletas,regletas y mas regletas a y un romo!

Al atarme la cuerda tenia a mi colega Lucas y empezamos a bromear de que era la ultima competición de toda mi vida en categoría Juvenil.Eso me motivo aun mas y sabia que después de ese pegue termina-va todo,solo habia un pegue que podría salvar la temporada.

Así que empecé a subir y cuando mire arriba queda van 2 cintas y la reunión y no estaba muy petado aun.

Así que cogí la cuerda con mucha rabia para chapar ,hice la secuencia dura y cuando tenia cogido el Top con el codo mirando en Pekin golpe el panel con toda mi rabia 4 veces y chape le Reunión!Había encadenado la ultima final de Juvenil!!!

No me lo creo aun del supergazo que di.

Pero sabia que luego le tocaba turno a Lucas y que era el claro favorito y la podía hacer,pero no fue así y al final me adjudique el triunfo de campeón de España 2012 en categoría sub 20.



Al terminar esta competición doy por concluida mi etapa de competidor Juvenil.

Ahora se que estaré durante un par de años en proceso de mejorar mucho para poder dar guerra en categoría Absoluta.



Un resumen de mi proceso como escalador de competición es:

Campeón de España en los años 2008,2010 y 2012

3 en la Campeonato de España 2011

3 de la Copa de España de 2007,2009 y 2010

4 de la Copa de España de 2011 y 2012

5 Oros en prevas del circuito Español

PD:

Quiero agradecer a todos aquellos amigos/as que me han estado siempre apoyando,en los buenos y los malos momentos,a todos ellos 1000 gracias.

También agradecer a todos aquellos competidores con los cuales competí y les gane que me felicitaron,eso si que es deportividad!

En los Sky Games ayudando a la Organizacion del evento


Y ahora estoy en mi pueblo Pont de Suert en el Pirineo Catalán,haciendo las practicas de Excursionismo en los Campeonatos del Mundo de Sky Games,y escalando un poquito por estas zonas mágicas de calcario y granito.


Poniendo el dorsal



 Podium de categoria sub-20


 Todos los campeones de españa de sus categorias

 

Con los absolutos
Todo el CTEEC!Amuerte!





Aqui unos cuantos liks interesantes de la competicion:

3 comentarios:

Rubén Denia dijo...

Enhorabuena titan,sigue asi...saludos Ruben Denia.

Marc Sánchez dijo...

Ets una makina, tant com escalador com a persona, ens veiem aviat! una abraçada Carmen! ;)

Pol Palau Serrano dijo...

Muchas gracias a todos!!besos carmen !!!!despacitooooo;)