6 ago 2013

Vacaciones!

Pues este último mes ni el calor me ha hecho parar!
Entre trabajar un poco en Climbat, escalar y entrenar  un poco
Hemos estado escalando cerca de casa por Montserrat y Sant Llorenç del Munt.  Allí hemos estado escalando con el Edu M que ya esta pillando la forma después de la operación, también y algunos días hacíamos sesiones de resina, para no perder la chispa que ya se hacía falta un poco! 
En Montserrat estuvimos por la Colonia Puig donde Edu se dedico a repetir sextos y séptimos y Yo metido en “La Joya de la Corona”  8a+tras caer 2 veces seguidas cogiendo el canto de la reunión, aunque no importa la vía valía la pena escalarla varias veces, aunque al día siguiente cayo! Tras hacer ya de bajada me probé la variante “La Joya de Alamud” 8b que deje muy bien cayendo en la patata final, una lástima luego ya no volví mas…
Los días siguientes intentamos evitar el calor y nos fuimos al Prohivitivo,Sectetivo  y Calabera donde hicimos varias plaquiras duritas y haciendo algunas pendientes de antaños.
Luego aprovechando el buen momento de forma fuimos a Sant Llorenç del Munt donde cay cogiendo el canto de la reunión de “Espacio, amor y locura” 8a, una lastima, luego ya motivado con el plan me dedique a escalar avista y me hice “Ja n’hi ha prou” 7c+ y “Zombi” 7c.

Entrenando un poco por el Climbat
Luego nos motivamos para ir el fin de semana pasado a escalar por Rodellar después de una semana de poca actividad fanática fui con Willy y Omar!
Allí el sábado fui a Piscinetas donde me puse con “Cossi Fan Tutti”8a+ que en el segundo pegue cay muy arriba, saliendo del bulder, y luego ya las fuerzas se vinieron para abajo!
El día siguiente tras la celebración de Omar que enchufa “Montserrat” 8a/+ fuimos a Ali Baba. Toco probar las vías equipadas por Omar y Willy. Willy deja muy apunto “City no” 7c+ y yo me pongo con la “Cania de Monia” 8a que enchufo flotan al segundo pegue! La vía es buenísima con un bulder de plaquita tumbadita que encuentro mi secuencia perfecta.
La verdad es que me quede un poco sorprendido porque tenía referencias de que  la gente le costaba mucho hacer-la, la escalada es así de rara!
El dia siguiente tras regresar de Rodellar fuimos a un sectorcito de Gelida equipado por Omar llamado “Tierra de Nadie”. Allí nos encontramos con mi primo Amos y nos pusimos mano a mano a hacerlas todas las que Omar recomendaba, hicimos todas hasta 7b avista.


Tierra de nadie!!!
Anteriormente también había estado por Montserrat probando y dejando muy a puntito “Guardame el ultimo vaile” 8b+ pero debido a tanta calor no ha sido posible, ahora hasta septiembre esperare a que baje la condición y tachar de una vez por todas.
En el desplome de "Guardame el Ultimo Baile"
Tambien ha dado tiempo para hacer otras cosas como ir a tomar el sol en la playa algo de fiesta,cenitas…



Un poco de playa

Paseando alguna noxe por las Ramblas.

 Y esta ultima semanas conoci el “Roc Colom” en Sant Llorenç del Munt.
Alli fuy un dia con Miquel Mas y Edu y otro dia con Berta. Probe el primer dia “Gos Baladre” 8a+ que enchufo en 4 pegues y luego le doy un pegue amuerte a “Mr.Bambi” 8a que hago avista!

Y me pongo en destino VI a pasar unos días por el norte junto a Jonbe Aguirre y Aima,en busca del fresco y mucha roca que no conozco por la zona de Asturias y Cantabria y con un objetivo final.



Picu Urriellu

No hay comentarios: