20 jun 2013

Fin de temporada resinera

Pues a punto de terminar el curso han venido todas las competiciones.
Pero no antes de pasarnos un día por Collegats y hacernos junto con Antonio en la Paret de Diables la vía “El día de la Bestia” 7c (6a obg) 140mts.Alli nos repartimos los largos,yo me quede con los mas duros y un poco mas equipados y Antonio se hizo los que mas le gustan,los podridos!!!jejeje
Pude encadenar el 4 largo de 7b+ a vista,creo que fue una lucha tanto mental como física,creo que pocas veces doy el 100% de mis posibilidades,pero en esta ocasión iba muy motivado y a muerte!Al llegar a la reunión,mi cuerpo quedo en “Off”,estaba roto!Me vino un bajón físico muy grande!Eso si disfrute como nunca!
El ultimo largo de 7c era muy bueno también, lastima que un poco mojado,con passos muy tecnicos de placa,le quise dar otro pegue pero las fuerzas ya no estavan....otro dia sera!
La via es brutal y el muro impresionante,ya desde abajo te enamora!Habra que repetir otras.

Ressenyas

La expedicion!

L1 6a


Primera reunion


L2 6b+ podrituts!



L5 7b+





Lo que mas bonito de las reuniones,visualizar el siguiente largo con COMIDA!!!!!

La Seleccion Catalana Power!

Terrassa classificatorias

Después del Campeonato de Catalunya, tuvimos la segunda prueba de Terrassa.
Donde después de haber escalado bastante bien una secuencia de presas pequeñas me hizo caer.
A la tarde estuvimos escalando con Antxon, Iñaki y Erik donde fuimos a la Colonia Puig donde pude recordar el buen estilo técnica de sus placas.

 Pepet,David's,Eki y Pedro


Durante la semana estuvimos con Erik.L toda la semana donde fuimos a entrenar a la Sala Golem justamente coincidiendo con la asignatura de entrenamiento.
Así que aprovechamos la semana para entrenar i ponernos en forma para la última prueba en el Climbat de la Fuixarda donde el hizo muy buen papel pasando a la final y luchando por un buen lugar. Yo por mi parte luche bastante aunque no pude luchar más de lo que me habría gustado…


Visualizando la classificatoria


 Classificatoria

No hay comentarios: