31 dic. 2012

Año nuevo,objetivos nuevos!

Este año he decidido aprovechar la buena forma que tengo para solo dedicarme a la cuerda,aunque también me he escapado unos días por Can Boquet,donde he estado probando el blocazo "Voy de lao" 8a+ y en Llavaneres "Café Addiction" 7c+ muy guapo.


Antes de las fiestas de Navidad hicimos una escapada de 4 días a Siurana con Gerar y Felix.
Allí probamos varias vías como "Pati pa mi" 8b que te pone las pilas en un momento,tanto en cabeza como de dedos.También aproveche para escalar un poco a vista y me hice con "Echo" 7c y "Mucho tronco,poca madera" 7c.



 La semana siguiente nos apetecía retomar un poco la olvidada Montgrony,allí teche vías que tenia probadas desde muy pequeño y que no conseguía hacer,esta vez me hice con "Aromas de Montgrony" 7c+ y "Época Negra" 8a las dos al segundo pegue del día.También probé un par de pegues "Aromas de Montgrony" 8a+ pero no se me da muy bien eso de hacer el Koala...


Y ya en las fiestas entre comida y comida he podido disfrutar de un poco de escalada con mi otra familia!Nos fuimos a escalar con la Banda a Montserrat,exactamente en Can Jorba.
Allí también hice vías que tenia probadas de ara años,concretamente hice "Guakamallo" 7b+ avista y "Directa Sikadur" 7c al primer pegue del día.
Y ultimamente hemos estado escalando en el Totxo de Can Jorba,donde hemos escalado casi todas las vias del sector,entre ellas he echo las siguientes: 8a al 3 pegue,7c+ y 7c al 2 pegue.

Y estos otros dias de fiestas navideñas estare escalando por Oliana,conociendo sitios nuevos y no tan nuevos...
El Poulatelo en Montserrat

Fiestas de Navidad

Termina un año ,pero empieza otro nuevo,para mejorar y aprender de los errores cometidos el año pasado! Esto es la conclusión que he sacado,el año que viene, mas y mejor.

Felices Fiestas y que el año proximo se cumplan vuestros sueños!


1 comentario:

Rubén Denia dijo...

Felices fiestas y feliz año nuevo titan...saludos y siempre a muerte...