20 nov 2012

Empezamos con ritmo!

Después de estar unos meses un poco desconectado de la escalada ahora la motivacion parece ser que vuelve a estar en su mismo estado natural.

En estos ultimos meses estuve entrenando y participando en las competiciones de bloque en las que obtuve un meritorio 3 puesto en la general de la Copa Catalana de Bloque y tambien 3 en Copa Catalana de Dificultad.
En la Final

Al terminar la ultima competicion decidi dejar de escalar durante uno tiempo largo,al final he estado un mes pareado,sin hacer nada de escalada y la verdad es que lo necesitava, empezava a estar saturado despues de varios años sin parar de escalar.

Reus

Relax despues de las Clasificatorias
Ultima prueva de Copa Catalana Reus
Aproveche para hacer cosas distintas como salir a correr a diario,amigos/as,familia,fiestas varias y estudiar un poco tambien.
La verdad es que ahora tengo muchas mas ganas de escalar.

Ahora estoy estudiando en La Pobla de Segur donde estoy terminando el TD 1 y donde en Enero empezare el TD 2 de Escalada,que ilusion!!!

He estado unos dias entrenando pero muy poco,lo que mas he echo a sido escalar en roca.Estuve en el puente a Margalef pero devido a la masificacion de gente decidimos marchar y nos fuimos a Santa Linya y el otro dia a Bruixes donde escale vias de 7b+ avista y un par de 7c.
En Santa Linya el fin de semana pasado estuvimos una buena tropa de colegas,alli hice con la primera via dura del año "El Koala" 8b,la verdad es que aun no me lo creo,despues de 4 semanas sin hacer nada como puede ser que haga mi maximo grado?sera la motibacion o sera que en este mes he tenido una super sobrecompensacion?¿
Y este fin de semana lo pase en Montserrat donde se pudo escalar el Domingo en el Vermell del Xincarro,alli escale vias muy miticas como "Sessio Digital" 7b+ y "Ultrabox" 7c avista

Y parece ser que este mes estara lleno de eventos.

Los de Five Ten nos dan el placer de tastar sus pies de gatos,yo estare presente en la concentracion de Siurana y en el Climbat la Fuixarda,aunque tambien estaran en la Panxa del bou y en la Sala Ingravita



Y un año mas tenemos el ansiado Open de Bloque que se organitza tras 3 años en el plafón de Vilassar de Mar, "el Piri".
Cuarenta bloques de todas las dificultades para encadenar y escalar,sorteo de material para todos los participantes y un pica pica para pasar un dia fanático de bloque entre amigos.

El cartel ha sido creado por los amigos de Ingravita Studio,quienes han diseñado tambien la camisetaque se dara a los participantes del Open.

No os lo perdais!!




No hay comentarios: