9 oct 2012

Nos deja Mikel Ziarrusta



Hoy no voy a escribir ni de 8a's ni de 9a's. Voy ha escribir sobre un sentimiento,la tristeza que llevamos todos aquellos que le conocimos y nos enteramos de que Mikel Ziarrusta nos ha dejado.

Fue difícil creerse lo.....no puede ser que la vida sea así de injusta para algunas personas.

Pude compartir días de escalada con el,y cada vez que sabia que estaba por la zona o coincidimos en algún sector seria un día repleto de risas y fanatismo.


Era sencillo y tranquilo que a la vez que se ataba a una cuerda despertaba una bestia,pero no mala,todo lo contrario,fanática y ambiciosa pero que a la vez te ayudaba a mejorar como persona y escalador.




A veces nos preocupamos de las "tonterías" de la escalada,nos rallamos pero aunque Mikel era el mas fanático y algunas veces no le salían las cosas siempre tenia una sonrisa en la cara y así es como lo recordare,como la alegría del sector.



Recuerdo en un viaje que coincidimos con unos cuantos amigos Vascos...sobran las palabras de los buenos momentos que pude compartir con el!



Gracias por ser como eres y tener esa sonrisa


En esta foto podemos verlo apretando en el bloque de 7c de "Il domani" 9a, Mikel allí donde estés, para mi ya la has encadenado este 9a como persona,pero no a base de pegues la has echo "a vista". Nunca te olvidaremos!
Quiero enviar mi pésame a toda la familia ,novia y a los mas allegados.

Aqui os muestro en un video como podia ser un dia de escalada con él y lo que transmitia.

Buruan dago from n-ko productions on Vimeo.


Eskerrik asko bilera plazerra izatea. Besarkada handi bat taldekide


No hay comentarios: