6 jun 2011

Fin de la Copa de España

Ha pasado una semana para poder rallarme, reflexionar y analizar los errores.



Este año no ha sido uno de los mejores, creo que no me lo he terminado de creer, pero la presión pudo con migo.



Pero otro año más sin la ansiada Copa.



Empecé muy bien ganado la primera prueba en Arriondas,en Ponferrada fue una competición que no le di mucha importancia por el resultado, pero sabia que en Barcelona no podía fallar.



En Absolutos se me resbalo la mano, pero escale bien.



Todo se torció el día siguiente en las clasificatorias donde un error muy tonto me puso 5, parecía que fuese mi primera competición, que no supiera escalar.



En la final escale como nunca, con mucho ritmo, dándolo todo, pero el final había un paso muy a bloque y todo se decidía en quien la tocaba, cosa que yo no pude hacer.



Ahora mirando a los meses anteriores de preparación y creo que he entrenado como nunca, estaba siempre motivado aunque me doliese todo el cuerpo, los meses de pesas que me dejaban la espalda rota, con todas las series de volumen, el bloque, los fines de semana echados en Oloron,Pau, Rocopolis,los findes que escalaba en roca y no podía hacer ni 7a de la fatiga que llevaba. Creo que otra cosa que me ha pasado factura es que no he podido escalar tanto en roca como me gustaría, no tenia ningún proyecto en la cabeza, solo las competiciones y las malditas presas de colores.



Todo empezó a torcer cuando me comunicaron que este año no contaban con migo para las Competiciones Internacionales, ya que tenia en mente el buen papel que di en el Campeonato del Mundo y este año entrenaba pensando en pasar a las semifinales donde me quede muy cerca el año anterior.



Pero supongo que no todo son las competiciones y que queda un largo verano para poder relajarme un poco y escalar proyectos duros en roca.



Solo tengo palabras de agradecimiento a las esas madres que me gritaron, David por haber confiado en mi siempre, Helena, Jonbe y ha todos mis colegas que me han apoyado en estos momentos de rayadas mías!



Tambien tengo que felicitar a todos los que se subieron a lo mas alto del podium!



La general de sub 20:



Jon Ander Bravo 265


Lucas Cano 240


Hector Pelet 210


Pol Palau 206



Ahora a seguir haciendo camino que este fin de semana se celebra la 2 prueba de la Copa Catalana de Dificultad y la semana siguiente a por el Campeonato de España, haber si puedo revalidar el titulo conseguido el año pasado.



Gracia!






PD: Ay un lector que le gusta poner comentarios despectivos hacia mi. Si no te gusta mi blog no lo leas, creo que no he puesto nada que haya podido ofender a nadie.



































































2 comentarios:

MarcM dijo...

Ánimos polete! Aprietar siempre todo a muerte! ;)

Pol Palau Serrano dijo...

Gracies Marc!!!