19 may. 2011

4º en Ponferrada

¿Quien dijo que era facil el camino?




Relax



Este pasado fin de semana se dio a cabo la segunda prueba de la Copa de España de dificultad en Ponferrada.Este fin de semana no pude competir en categoría absoluta,pero si que lo di todo en mi categoría,Juvenil sub 20.

Después de viajar durante casi todo el día llegamos la selección Catalana Juvenil para ver las finales de Absoluta.
Cena,paseo por el casco antiguo y para la cama que ay que descansar para apretar el día siguiente!
El rocodromo era largo y muy técnico de plaquita,como a mi me gustan!!!
En la clasificatoria escale muy nervioso,con poco ritmo, y muy indeciso en los pasos finales,pero todo cambio en la final.No pude escalar todo lo que me hubiera gustado por un error muy tonto,pero escale como a mi me gusta,rápido,eléctrico,decidido,y sobretodo caí con los brazos mirando para Cuenca!

Al final quede en 4 posición,esperando el resultado final a la ultima prueba de la Copa de España que se celebrara en casa!La copa aun no esta nada decidida,estamos los 3 primeros a 5 puntos:

1º:Jon Ander con 165
2º:Lucas Cano con 160
3:Yo con 155

Solo felicitar a Jon Ander por esta primera posición tan merecida y a los otros competidores que se subieron a lo alto del podium!
Se espera un final interesante!





Clasificatoria


Fotos:Isidre





Y mañana me pongo otra vez a la carretera para ir a Francia,concretamente a Oloron a terminar de entrenar para esta temporada!Que con tantas competiciones hace 1 mes que no se lo que es la roca!




























2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isidre dijo...

Ànims Pol...Ja veus la penya
Salut