11 mar 2011

Cliqui Claca y Targassonne

El Sábado me fui con Gorka.K a terminar de matizar i resolver todos los pasos de Cliqui Claca 8b+/c,dejando al lado polémicas de grados,ya he resuelto todos los pasos duros que no los tenia muy controlados,gracias a la ayuda de Kara!La via tiene mucha resistencia,habra que trabajar mas!El estuvo escalando mucho avista y yo hice una mas del sector:De la terra 7b+ avista. Por fin me empiezo a notar bien escalando,con ritmo y recuperando en los reposos.

Al final no fue Albarracin debido a las amenazas de lluvia. Después de muchas dudas y percances el Martes 8 los Pol´s nos fuimos dirección fue Targassonne donde nos motibamos durante 3 días intensos de solo bloque!
Tal como llegamos me compre los croquis para no perder detalle de los bloques y de sus grados.
El primer día tuvimos la suerte de encontrarnos a Salva de Andorra que conocía muy bien la zona y nos enseño los bloques estrella y un poco los sectores mas significativos.
Los otros días la misma tonica:bloque,bloque y mas bloque!
El ultimo día con el cuerpo,los brazos y la piel por los suelos aun hubo fuerza para tumbar algún que otro 7a.
Tenia como proyecto algun que otro 8a que probé como I shot sarconazy o los de la Baleine pero que no conseguí resolver algunos pasos.
El sitio esta en un entorno muy fanático y muy bonito. Pensaba que encontrariamos a mucha mas gente pero la verdad es que estavamos practicamente solos,que lujo en una meca del bloque todo para nosotros.En fin lo bueno se acaba rapido,despues de una semana para dejar de entrenar y tocar la roca que ya la ansiaba!
Aquí os dejo una lista de los bloques mas duros que he echo:

La Baleine(sit y desde el fondo) 7C+, Sect.Baleine.
Katalan psycho 7C, 2peg,Sect.Dolmen.
Sing while you may,7B,2 peg,Sect.Carriere.
J´veut une venne,7B, Sect.Baleine.
Serrez stimulez,7A+,On,Sect.Taz.

También tuve la ocasión de probar algunos de los mejores 7C como Nazgul o Black bloc que quedan pendientes para el próximo viaje que sera pronto porque este sitio enamora!

Aquí van unas fotos de estos días.
Targassonne

Pol meditando

El equipo de los Pol´s





Nazgul,queda pendiente!

Un 7B que me rompio los dedos

Un 7A+ de lance

Sing while you may
Nuestra casa movil

En el 7C+ de la Baleine


Pol apretando en el 7a+ de la Baleine

Calentando

Enamorado de Targassonne

Para casa!





1 comentario:

BIBIANA dijo...

VENGA AHÍ ESOS POLETES INHUMANOS!!!