27 feb 2011

Calders y vídeos para motivar para el viaje de Albarracín!

Este Sábado he estado en Calders con mi colega Pol,allí estaba una buena tropa:el Ducos,Rodri,Marieta,Pere....!

Alli al llegar calentamos en unos sextos y yo en un 7a+ a bloque y me decidí a darle a a una variante de la Uruk hai,que se llama Trinquelles 8a.

Le di un pegue a muerte y caí a vista en el paso duro,le di un segundo pegue y caí saliendo del ultimo paso que no lo tenia muy bien controlado.

Después de darle el segundo pegue un poco cansado y sin ganas de darle un tercero le di a la Cliqui Claca 8b+/c,una vía que tenia en mente para hacer este año. El resultado es:una buena dosis de motivación para entrenar mas duro y darle a muerte,necesitaba algo en la cabeza para motivarme,ya que últimamente me arrastro en los 7a´s,pero veo que los entrenos están dando ya su fruto y ya empiezo a ver la luz del final del túnel!. La vía me pareció que podría salir,es la vía mas dura que he probado hasta el momento!Es una vía con una sección de 30 pasos muy duros que no te deja bajar la guardia,después tienes un reposo muy bueno que le corta mucho la vía y otra sección mas facilita de regletas y planos. Solo me falta un movimiento para resolver. Le di un segundo tiento para terminar de matizar los pasos pero me pegue la arrastrada del 1000!Y para terminar le di a vista a El Vicari 8a/+ cayendo en el paso duro,para desmontarla ya que Ducos se hizo daño en la vía.

Ahora abra que esperar a la Setmana Blanca del 5 al 14 de Marzo,que me iré a Albarracín que se termina la temporada de bloque,pero antes pasando por Calders para dejar a puntito todos los pasaos de la Cliqui Claca,que linia mas fanatica!

Aquí os dejo un video fanatico de Graham,Jon,Felipe y compañía!


REACH- An HD Climbing Motion Picture- Trailer 1 from Rogue State Films on Vimeo.


Aqui otro trailer del mismo.

Reach- Trailer 2 from Rogue State Films on Vimeo.


No hay comentarios: