20 mar 2011

En busca de nuevas motivaciones y Oliana

El Domingo pasado estuve con Kara y Eneko,nos dirigimos a Oliana,la verdad con muy pocas esperanzas de escalar porque en todo el Sábado no havia parado de llover pero fuimos con toda la motivación.
Allí Kara estuvo probando Duele la Realidad 8c+ que de aqui poco tendremos noticias de su encadenamiento y yo liado con la Marroncita 8b,que ya lo tengo muy bien.

El Martes me fui a entrenar duro como siempre y termine con los tendones que saltaban chispas,que hay que empezar a centrarse que de aquí nada empiezan las competiciones!


Este Jueves me fui a Manresa donde quede con el Kara para ir a trepar. Justamente el día anterior havian llegado Jonbe y Eneko a Lleida.Al final Kara y yo estavamos con la incertidumbre de no saber a donde ir a escalar. Entre Oliana,Calders y Montserrat nos decidimos a lo tonto a las 13h de hacer vía larga a Montserrat. La verdad es que tenia muchas ganas de probarlo. Era una modalidad que me quedaba pendiente,¡ya puedo decir que ya lo he probado!

Miramos la guia de Montserrat Sud y nos fuimos concretamente a las Coves de Salnitre.Alli al llegar nos decidimos de darle a la vía Don Cipote de la Mancha 7a de 170 metros!Esta formada por:L1:6a,L2:6a y L3:7a.Kara empezó con el primer largo y ami me toco darle de segundo y empalme con el 2 largo,como cambia escalar con la mochila,de repente en un 6a los brazos se te empiezan a hinchar!!

Kara tiró otra vez de primero en el 3er largo,el mas duro. Yo lo desmonte y madre mia,como sufrí!

La verdad es que me ha motivado mucho y ya he planeado hacer mas!Este verano me voy a poner las pilas en la Paret del Aeri con ese patio que hay!

Proximamente colgare las fotos.


Ayer si que fuimos con Kara,Jonbe y los Enekos a Oliana. Entre una cosa y otra llegamos a las 2 del mediodía!Calentamos en las vías cortas del balcón en Canto Hondo 6a,después Jonbe hizo a vista Victorinox 7b y le dio un buen pegue avista a Macedonia 7c+ que la encadeno al 2 pegue fácilmente. Eneko y yo nos pusimos mano a mano en el 7c+ de la derecha de Macedonia,pero antes termine de calentar en Victorinox que también la hice. Eneko la monto y yo le di un pegue avista donde conseguí mi primer 7c+ en dicho estilo!

La vía era perfecta para mi,justamente es una secuencia de bloque muy guapa y aguantar arriba en los bidedos cortos. La verdad no me lo pensaba que la iba a hacer a vista,pero mira por donde cuando menos te lo espera suena la flauta!


Never on the Ground

Y ahora esta semana a entrenar que el Viernes que viene me voy a Rocopolis (Pamplona) donde entrenaremos con los del equipo del CTEEC. Yo ya había tenido la oportunidad de entrenar en este rocodromo con Pedro Pons cuando formaba parte del PNTED.

No hay comentarios: