13 feb 2011

Concentracion del CTEEC y Fussimanya

El fin de semana pasado se celebró la primera concentración del CTEEC(centre de tecnificacio d´escalada esportiva de catalunya)que tuvo lugar en Montgrony.

Alli nos reunimos en el refugio de Toti Vales,el actual director técnico del CTAC,los 12 integrantes del centro con su director David Gambus.

El primer día nos acompañó Marcial. A y Toti que nos llevó al Clot de l´espasa un sector que no conocía. Tuvimos que andar 40 minutos porque la carretera estaba con nieve y hielo. Fue un día lleno de risas, muchas escaladas de todos los chavales y de mucho sol. Por parte mía estaba muy cansado de entrenar y escale vías fáciles de 7a y sextos.

El día siguiente más de lo mismo sol, sol y muchas risa. Ése día nos fuimos a Montgrony al sector de l´escenari .Allí me puse a escalar unos sextos, después hice un 7a muy a bloque y para terminar hice la vía estrella del sector Mathausen café 7b con una chorrera impresionante.

Y ayer después de una dura semana de entrenamientos me fui a escalar con mi colega Pol y Moi.

Nos fuimos a Savassona hacer bloque. Allí nos encontramos con Albert que había quedado con el local “XeviSava” y nos comentó que se iban a un sector al lado de Savassona llamado Fussimanya que no conocía y que me habían hablado muy bien de él.

Antes de marchar calenté en Lucki luke,y me fui a probar Half past rome 7b+.Marchando de Savassona nos encontramos a Marcos Juves,que se vino con nosotros también.

En Fussimanya me hice con Manuela´s Boulder 7b+,un par de sextos y Xevi nos llevó a los proyectos que están abriendo.

Allí Marcos y yo nos pusimos mano a mano en una plaquita de 7a+ que él se llevó la 1 y yo la segunda FA.

Aqui la secuencia del bloque.






Hace 2 semanas salió el calendario de la copa de España,la de copa Catalana y también lasInternacionales que Barcelona acogerá a 2 prubas,aquí las dejo.


Els ulls de neptu






No hay comentarios: