10 ene 2011

Últimos días de Vacaciones en Toledo

Antes de irme a Toledo he estado un poco tranquilo estudiando en casa,celebrendo que ya

estamos en el 2011 y que este año promete mucho, tanto en competiciones como en escalar en

roca.

El día antes de irme me fui a escalar con mi amigo Arnau a un sector que se está abriendo de arenisca, el hizo le FA de Noctambulo (6c),después también se hizo con la FA de la versión dura de Búho(7a),y después probamos un proyecto de 8a muy duro.

El dia siguiente me fui a casa de mi amigo Erik Lopez,llegue el Miércoles por la mañana a Madrid y nos fuimos a al rocódromo Urban Monkey,que está muy guapo!

A la noche nos fuimos para su casa, después de coger 2 autobuses más, llegue a Navahermosa,su pueblo.

El día siguiente nos levantamos con la intención de ir a escalar un poco,pero al ver el tiempo tan malo que hacia nos quedamos tranquilos por casa.

El día siguiente el tiempo seguía igual de mal pero nos fuimos al Torcon para abrir bloques. La verdad que cada vez que voy me gusta más esta zona para hacer bloque, es como un paraíso con un sinfín de bloques…

Abrimos un bloque que saldrá como 7c o por ay a dos movimientos, luego fuimos a ver unos bloques que estaba para ver aun y ya dejamos alguna línea vista para la próxima visita.

El día siguiente parecía que no amenazaba con llover, así que nos pusimos en marcha y a probar bloques duros!!

Me llevo a algunos bloques que ya probé y abrimos juntos y avía dejado pendiente, esta era mi oportunidad para tachar los proyectos que tenía en mente.

Fui a calentar en unos sextos y después hize El salto ángel(7a) para terminar. Después hice Golpe de gas un 7c+ que creo que queda de 7c al final, que habíamos abierto Erik i yo hace 3 años.


Golpe de gas(7c)


Después me llevo a probar otro bloque que abrimos juntos, se llama The Golden Slopper(7c),que no lo hice, allí está para la próxima vez que valla tachar-lo, pero me hice con una variante que abrí yo y me hice con la FA, quedando de 7b,se llama El Dorado.

Erik limpiando el romo

The Golden Slopper(7c)

Después al ver que amenazaba el tiempo con lluvia me fui a probar The Best of the West(8a) a dos movimientos, pero una presa estaba mojada y no podía probar-lo sentado , pero hice la versión de pie (7b+) al flaix.Y todo empapados nos fuimos para casa a descansar.

El día siguiente parecía que la roca estaba bastante seca y nos fuimos al castillo a probar un bloque que tenía en mente, en este muro lo máximo encadenado son unas travesías de 8b.

Calenté un poquito en la travesía y me puse a darle al bloque, se llama Placakita(7c) que casi me lo hago al 3 pegue pero por un error de pies me fui, al siguiente pegue no perdone y me lo hice. Me pareció duro.La línea es una de las más guapas que he hecho, se trata de una entrada de techo a 2 pasos,que es lo más duro y después aguantar 10 movimientos de resistencia. Y con esto echo le di un pegue a un bloque de 7b que lo hice al flaix.

A la noche nos fuimos a un bar a echar unas cañas y con esto me despedí de él.

Celebrando los encadenes.

La verdad es que he escalado poco, pero al estar con él me ha servido para motivarme mucho este año,espero que se mejore del dedo que lo tiene un poco lesionado.

Ahora empezare a entrenar con David.G, esperando a tener las fechas de la Copa de España para poder planificar bien mis entrenos.

No hay comentarios: