30 dic 2010

Perles,Siurana,Margalef y El cogul

El día 25 me fui con Oriol a Perles una pequeña zona del Alt Urgell,a una cueva que está equipando Martí.

No fue fácil encontrar el sitio, después de estar andando casi 2 horas para encontrar la cueva llegamos….que alucinando, el sitio era impresionante!

Y en el camino no parábamos de ver paredes vírgenes, todas con una roca excelente, todo para equipar unos cuantos sectores muy guapos!

Íbamos con la mentalidad de equipar, buscamos un línea y venga a darle duro al taladro!

El resultado es un proyecto de ¿8c?, aun sin terminar, que podrá tener un segundo largo muy bonito de chorreras.

A la noche me encontré con David y su hermano Iñaki .

A la mañana siguiente otra vez a patear 1 h y 15 min pero por el camino correcto. Ahora ya con el local me puse a escalar, hice un 7a para calentar, un 7b+ al 2 peg y probé un 8a muy técnico con una sección de planos muy guapa. El día siguiente calenté en un 6b+ nuevo e hice un 7b+ avista y un 7c al flaix y me fui a casa a descansar para poner rumbo el día siguiente para Siurana.

Ahora he estado con mi amigo Pol.A en la Siuranella Central escalando, hice 7b+ avista y 7b.

El día siguiente nos fuimos a Margalef con toda la motivación!

Allí calenté en un 6a,y me fui a mis proyectos resolviendo todos: voladerum 7c,miguel el casero 7c+,7b+ al flaix i otro 7c que lo hice con los últimos rayos de sol y nos fuimos al Bar.

Hoy hemos ido al Cogul a darle a la Beer action 7c, un bloque que impresiona mucho y que hacía mucho tiempo que quería probar…el bloque es impresionante!

Buscando los cantos!

Probando la sección dura

Al final me quedado en los últimos movimientos de salida porque no savia como resolver-los, allí queda pendiente para otro día!

Para terminar el dia sin piel nos hemos ido al bloc del comalla que es una planxa desplomada a probar un 7b pero sin éxito nos hemos ido renbentados!

Ahora estaré unos días descansando y luego me iré a Toledo a hacer más bloque!

Os deseo que empecéis el año 2011 muy bien!!

No hay comentarios: