16 ene 2011

Fanatismo en Savassona

Este Sábado he estado en la zona de Osona ,más concretamente en Savassona. Fuimos Amos, Pol y yo.

Al llegar calentamos en nos 5 i 6b y nos fuimos a la plaquita de Terapia(6c).Después probé Morpheus sit pero tras bastantes pegues cayendo en el último paso sin saber cómo resolverlo desistí y nos fuimos al Kalma(7a),un bloque muy guapo concentrado en 2 movimientos que lo hizo el Pol y Amos estuvo a punto de llevárselo. Yo lo hice al 2 pegue y me fui a un bloque del que se ha hablado esta semana, El espolón de guerrero (7c).Allí estaba lleno de gente fanática probándolo. Primero lo hizo Miguel Navarro y después yo, él lo hizo con una salida directa hasta arriba un poco más dura con un paso de mucha envergadura que yo no llegaba. Lo probé un par de veces i salió rápido….ahora toca ir a por el sit. Sobre el grado yo creo que está en el 7c,pero ya dirá la gente.

Probando el sit(7c+)

foto:albert dotras

El passo del tridedo


Después nos fuimos a probar otro bloque muy duro, La Madame (8a+),un bloque que su dureza se concentra en una salida de slap de 7c,durísimo!Le dimos con frontales hasta que el cuerpo dijo basta! Habrá que probar otro día!

con todo el fanatismo

La Madame

Y nos fuimos para casa todo reventados a descansar que ay que entrenar esta semana!

No hay comentarios: