20 mar 2013

Entre la Roca y el Plastico

Estas últimas semanas he estado entrenado muy duro preparándome para las Competiciones de España junto con Edu y Gerard. Dos compañeros de entreno de los que puedo aprender mucho, apretar mucho y reírme mucho. Un aliciente más para no fallar a ninguna sesión de entreno aunque los dedos duelan, haya dormido poco por el cansancio o por el dolor de la piel. Hace poco que pusieron ya el calendario de las Competiciones de España, este año intentare dar lo máximo posible e intentar hacer un buen papel en la general, ahora solo podre competir en Absoluta, se termino eso de ser Juvenil.





Este último mes fuimos a escalar varias veces por Margalef y Siurana. Para poner los dedos y los tendones a tono!  Ahora toca escalar a vista, aunque tengo que mejorar mucho, es la asignatura pendiente de este año. Intente varios 7c+ pero no hubo suerte en ninguno, eso si al segundo pegue no perdonando en ninguno y haciéndome con unos cuantos en Espadellas, como “Artisans”,” Supernan”i y “Maligna”.










Luego se hizo la Copa Catalana donde se celebro en la Sala Golem, todo un lujo competir en ese muro y su gente! Al final quede en 4 posición, pero con muy buenas sensaciones!







ese muro y su gente! Al final quede en 4 posición, pero con muy buenas sensaciones!
Y el día siguiente hacer un poco de bloque en Can Boquet donde me hice “Gollum” 7C+,muy guapo, pensaba que nunca lo haría….aprendí que eso nunca hay que pensarlo, hay que probar y ser optimista!










Y esta semana hemos estado otra vez en la Pobla de Segur estudiando, donde hemos ido a escalar a diario jejeje.
El lunes fuimos a la Panotxa, un muro buenísimo, pero tuvimos la mala suerte que estaba muy mojado y no hemos podido ir más. Las vías son muy buenas donde hay que apretar en todas.
Los otros días estuvimos en Can Palauet, un minibruixes con rutones de placa con xorreritas i regletas.
Estuvimos con Gambus y Manu que me echaron una visita donde hicimos con un 7c+ y un 7b buenísimos, y otro día con la “Aromes del Palauet” 8a.

No hay comentarios: