21 sept 2011

Bloque+Compe+Bloque=Motivacion!

Desde hace ya unas dos semanas ya a empezado la temporada de bloque,ya que las temperaturas han vajado un poco.

He estado haciendo bloque en Sant Juan de Vilatorrada donde he encadenado Talon-man 7a+.

También conocí una zona donde dará mucho que hablar este invierno Sant Andreu de Llavaneras, es un bosque lleno de bloques muy altos, solo pude encadenar un bloque de 7a auque también probé proyectos duros.Estoy seguro que volvere a esta zona este invierno ya que me quede enamorado de “La Linia de la Vida”8a .

7a de sant andreu de llavaneras


Con los colegas

El fin de semana pasado dio lugar en Sant Cugat la 3 prueba de la Copa Catalana de Dificultad donde quede 3 al lado de grandes y fuertes escaladores como Victor Esteller, Diego Marsella y Roberto.

En las clasificatorias se escalaban las vías al Flash donde me caí cogiendo el Top, la vía no era muy dura pero la dificultad se veía aumentada ya que le daba todo el sol al rocodromo.

En las finales después de varios incidentes técnicos en las otras categorías nos toco salir a la noche a competir. La vía era muy bonita, sobre canto medio, técnico de pies y jugando con las formas romas del rocodromo. Tenia ganas de volver a competir y ese era el momento.

Empecé a subir y encontré un reposo bueno donde me recupere de las anteriores secciones, el publico me animo mucho en el reposo, pero solo pude hacer dos pasos mas, otra vez la mano se me fue. Al bajar Felix y Agus me felicitaron por el pegue tan bonito que acababa de dar, pero yo no estaba satisfecho del todo ya que no caí del todo petado.

Después fue turno de para Diego, Roberto y Victor que fue el único que encadeno la vía.

Al final quede 3 ya que Diego estaba invitado y no puntuaba. Estoy contento con el resultado ya que compitiendo con gente tan fuerte es a lo que mejor podía aspirar.


Y con esta prueba se da por terminada la Copa Catalana de Dificultad donde he quedado 3 en la general en la categoría Absoluta, ya que no pude competir en una prueba por lesión.


El día siguiente me fui a hacer bloque con Pol a Can Boquet donde se encontraba una concentración de escaladores donde estuve blocando con Carlos, Villi, Xevi, Ana, Roger, Jaume, Davis.

El día no pintaba muy bien pero las ganas estaban. Nos encontramos en el sector Nou y después de un gran chaparrón decidimos ir al Bar a comer un poco. Por la tarde salio el sol y nos fuimos al sector Harley donde estuvimos dándole pegues a “Ponte Nivea”7b que al final lo saque junto a Pol y Carlos.

Yo en ponte nivea 7b

Y este fin de semana se celebra la competición mas ansiada del año por parte mía: las 24 horas de le Mur Oloron donde allí nos encontraremos una buena tropa de escaladores de todo el mundo, pero gran parte de Catalunya, Aragon y Euskal Herria, donde iré a darlo todo en esas magnificas vías que ha equipado Dani Andrada y su equipo.






No hay comentarios: