3 jul 2011

El primer 8a del año, Rodellar y Campeonato de Cataluña

El miércoles después de terminar los exámenes de recuperación salí de Barcelona a dirección Trago! Allí me esperaba Gambus que me había invitado unos días a su casita. El primer día escale yo solo en Tres Pons donde me hice avista con “Maciste”7b de placa bien duro.Los días siguientes estuvimos escalando en El Roc del Galliner concretamente a la cueva situada a 1000 metros de altura L’espluga del Cel.



Yo pensaba que haría calor, pero esa palabra allí arriba ni se menciona todo lo contrario! Todos los días madrugon para no pillar el sol en la subida y cada loco con su proyecto.



El hizo una FA de un 8b+ y yo le di un señor pegazo a vista a “El Salidor” 8a cayendo a 2 pasitos de agarrar el canto de la victoria, pero al segundo pegue no hubo tregua! Previamente hice “Kalilliner” 7c avista, para terminar de calentar bien.



El día siguiente intente equipar una vía de placa, pero que malo que soy equipando!2 parabols, mal puestos y encima le termino la bateria!La intencio de equipar esta,algun día lo conseguiré!



También hice “Quando la hagas así me avisas” 6c+ a 2 passos de bloque que me costo 3 pegues!



Y noches buenas de cenita con sus correspondidas cervecitas!





El Sábado el se fue a Rodellar con los chavales del CTEEC y yo me quede a animar a la Tere y Helena a la copa del mundo de bloque.





El día siguiente nos fuimos Helena y yo a Rodellar donde escalamos hasta el miércoles con el CTEEC.



Allí los chavales apretaban como jabatos aunque las condiciones no eran buenas, Chaya se hizo con “La ley de los necios”8a y Pol Roca encadeno “La Familia Manson”8a+ al segundo pegue! Felicidades a los dos!



Yo por mi parte retome la “Espirit Rebeld”8b aunque no salio y el ultimo día en el Bikini encadene “Peril Rouge”7b+ avista.



Yo en el 7a+ de calentar





Yo dandome un poco de aire





Y ayer Sábado después de dos días de reposo para ir a la competición mas importante de Cataluña me desperté con vómitos, mareos, sin poder respirar y con la garganta hecha polvo!



Fui a la competición y me toco salir el primero en las 2 vías. Después de unas quejas echas empezamos por la fácil 7b+, y a mitad de vía me tumbo, las sensaciones no eran nada buenas. En la segunda 8a+ había que apretar y a la primara cinta tumbamos todos los mortales.



Nada una competición para olvidar, al final ni pase a la final.



Tantas ganas de esa competición, una lastima, pero el año que bien allí estaré dando el cayo!





Ahora a esperar el mes de Agosto que nos juntaremos una buena cuadrilla en Frankenjura!





Los Chavales aciendo bloque por las casas de Rodellar



En la comida de despedida de Rodellar

















No hay comentarios: