5 abr 2011

Sant Benet,Fiesta de la FEEC y un buen resultado en Tortosa.

En la entrega de premios

El Miércoles me fui a escalar con el Roger y el Gerard a la famosa zona de Sant Benet.
Al llegar el tiempo no acompañaba mucho pero la motivación si!pero al recordar que había que subir 1000 escalones de la escaleras...buff!
Calentamos en Dirección obligatoria 6a que guapo las vías de Montserrat! después le di para terminar de calentar bien a Pilon 7a y ya me lié con el Gerard a probar El Vuelo a Ciegas 8a+/b,en mi opinión me pareció dura ya que había mucha humedad,al ver que no se me daba bien opte para escalar muchas vías del sector.Encadene Sesion continua 7c durillo en 2 pegues y después le di un muy buen pegue a vista a Per a nens grans 7b+ que al final me costo 3 pegues.Y para terminar el día probé Extrema y dura 8b concentrado en un bloque y a un
7a,donde mis dedos dijeron basta para hoy que mañana hay que entrenar con Gambus!
Y con ganas de volver otra vez para tachar unas cuantas mas.

Este Viernes pasado tuvo lugar la décimo séptima fiesta de la FEEC que hace para rendir homenaje a los deportistas y a todas las personas,centros,instituciones que a lo largo de los años han difundido los valores inherentes de la Montaña.
Allí me encontré a una buena tropa de amigos:Chaya,Esther,Helena,Carlos, Ramón, Víctor,Marc, Alex y yo.
Después de la entrega de los premios toco un pequeño refrigerio que se nos dio y al terminar para casa que el día siguiente seria duro!

El día siguiente a las 14:30 nos plantamos después de 2 largas hoas de carretera en Tortosa.
Al llegar nos encontramos con los colegas,nos fuimos a calentar y al llegar lo peor estaba por ver.Tres placas a 45º lleno de bucos!Suerte que estaba muy motivado al saber que había equipado Edu.M y la ruta tenia muy buena pinta!

Visualizando la final

Así que nos mostró un flash y empezó la clasificatoria. Encadenamos Alex,Tomeu y yo.La vía rondaba sobre el 7c,donde no escale muy fino debido a que calenté en la misma ruta.
A la tarde toco la final saliendo el ultimo,me gusto empezar a tener la sensación de una final, reñida con un nivel alto.
Salimos a visualizar y era una vía muy desplomada con bastante canto pero pasos muy físicos, pero a mitad de la vía nos contaron tiempo y toco entrar a la zona de aislamiento con la duda de que no sabíamos que había en las 3 ultimas cintas.
Al salir había muy buen ambiente!Todo el mundo animando!Y por sorpresa mía a la 4 cinta los brazos empezaron a hinchar pero mi cabeza decía que tenia que luchar mucho mas!Llegue hasta la tercera cinta antes de la reunion ,que fue hasta donde había dado tiempo de visualizar.
Al bajar de la vía me dijeron que había ganado!No me lo esperaba.
La verdad fue una competición un poco rara porque salíamos sin calentar.
Al final quedo en este orden:
Alex,Yo y Chaya

En el podium

CATEGORIA ABSOLUTA MASCULI


CLASS
NOM I COGNOMS ENTITAT DORSAL SEMIFINAL FINALPUNTS
1Pol Palau SerranoCentre Muntanyenc Sant Llorenç24TOP380-100
2Chaiya Garcia JobtraiphetClub Excta. d'Alcover20390()380-80
3Àlex Granados PérezCentre Muntanyenc Sant Llorenç32TOP360()65
4 Tomeu Llopart Capo Unio Excta Vic 36 TOP 330() 55
5 Marc Jiménez Vidal Centre Muntanyenc Sant Llorenç 22 370- 290- 51
6 Marc Muñoz Guijarro Ass Esp Matxacuca 5 390- 280- 47
7 Luis Salo Salgado Gels La Salle 37 340- 43
8 Marc Giol Muñoz Grup Excta. Manlleu 44 340- 40


Y lo mejor el premio:un lote de productos de la tierra del Ebre.
Y con este resultado me he motivado muchísimo para las competiciones de este año!

Y ahora solo falta esperar a este Sábado que se celebrara el Campeonato de Cataluña de Bloc a l'Hospitalet donde iré a darlo todo,que se estrena las competiciones de bloque con un nuevo formato!

1 comentario:

Lluis Salo dijo...

felicitats bou, a seguir així!!