18 abr 2011

Campeonato de Cataluña de Bloque

El pasado Sábado se celebró en la plaza del Ayuntamiento el Campeonato de Cataluña de Bloque donde participe, con pocas esperanzas, ya que el Jueves anterior me di un golpe muy fuerte en Can Boquet .Esta competición se ha realizado al estilo “yanqui” donde se sale por grupos i tienes un tiempo de 45’ para realizar los 4 bloques. Solo pude encadenar 1 bloque y avista, los otros 3 eran muy duros y no venía en la mejor forma de bloque para esta competición, pero me ha hecho motivarme mucho, ya que es la asignatura pendiente de cada año.

Mi posición final fue de 11º, quedándome fuera de la final.

Solo felicitar a Helena y Carlos para revalidar el título el Campeonato de Bloque

Absoluta masculina

1. Carlos Catari Ramones (Grup Exta. Manlleu)

2. Eduard Cloted Rofes (Ass. Excta. El Sendero De Riudecols)

3. Álex Granados Pérez (Centre Muntanyenc Sant Llorenç)

11.Pol Palau Serrano (Centre Muntanyenc Sant Llorenç)

Absoluta femenina

1. Helena Alemán Sobrino (Centre Muntanyenc Sant Llorenç)

2. Marieta Cartró Iriarte (Centre Muntanyenc Sant Llorenç)

3. Shirley Noriega Albertos (Grup Excta. Manlleu)

Aquí un video del resumen de los ganadores:



El domingo me fui a escalar a Oliana con Isaac que encadeno su primer 7a después de estar 2 años sin escalar y Kara que hizo la Blanquita 8c+.

El lunes decidí parar de escalar porque llevaba unos días con una cojera intensa que me producía el dolor del golpe que me di en Can Boquet el Jueves anterior. Después de varios médicos me encontraron que tenía un fuerte golpe en el calcáneo, lo que me ha hecho estar 1 semana sin hacer nada, pero por suerte el Miércoles pongo rumbo a Francia a entrenar con el CTEEC a Pau y Oloron, donde haremos simulación de competición y entrenar en esos magníficos muros!

Le France nos espera!

No hay comentarios: