12 dic 2010

Bruixes,Àger y sin dedo!



Este Viernes me junte otra vez con la gente de lleida(Pelotxo,Katxorro y Jonbe que se iban pal país vasco el Domingo) y Eneko para despedirme de ellos.

El Sábado nos dirigimos Pelotxo,Katxorro,Jonbe,Ander,Andres y Pau en primer momento hacia la pared de les Bruixes ya que no lo conocia pero por motivos meteorológicos nos refugiamos a Àger.

Alli nos encontramos con Kara y Maite.Calentamos en el 7b (Anís del Mono) y después le di a muerte a el 8a que tenia en mente de hacer,El Señor de los Martillos.La marque bien y al segundo pegue me caí pasado todo lo duro por causa de que me resbale porque me había avierto toda la falange......que dolor!!!
aqui mi dedito!!!

Jonbe la encano al 2 pegue y Andres al Flaix.

Y ahora estaré 2 semantita parado para que se regenere los dedos y la motivación para que el año que viene este a tope!

I si quereis la Biblia aqui esta!
Este Libro esta editado por Dani Andrada y Pete O´Donovan

No hay comentarios: