17 dic 2013

Albarracin:Motivos pendientes para regresar



Tras llegar estallo la locura!!

Ha sido como si alguien hubiera acelerado el reloj en unas dos semanas....ya fue!
Iniciamos la expedicion Diego,Edu y yo dirección los rodenos de Albarracin, denominado uno de los pueblos mas bonitos de España.
Albarracin 

Así que tal y como llegamos el mismo miércoles con toda la adrenalina subimos el bosque ansiando ver los inmensos bulders que había que recordar y decidimos hacer tour y primera toma de contacto por el bosque y empezamos a probar jollitas como "Fight Club","Evolutions".

Fight Club

Rapidamente iban pasando los días pero cada día te sonreía de alguna forma como dejándose ver viejos amigos,antiguos compañeros de cursos y próximos aspirantes,jóvenes glorias y ya no tan jóvenes pero mas fuertes que nunca,ha y alguna despistada del pueblo!

Marineta haciendo de las suyas

pablo y willy comentando la jugada

Allí nos estaba esperando Willy y Sandra con su "minicamion",por unos días mi dulce hogar!!

Ya rápidamente empezó el espectáculo y Mulero nos convenció para ir a "Txapela"que tal i como lo tiene poco tardara en hacer,la verdad que es una obra de arte,movimientos muy técnicos de compresión y precisión.

"Txapela"
Estudiando

Después de estar unos días rodando por los rodenos,ya me dispuse ha centrarme en los proyectos junto con Diego y nos pusimos en el murito de la "resis" y empezamos a motivarnos con "Motivos personales" y "Revenge" 7c+ que la verdad es que tuve que hacer una salida con Skis,estaba todo nevado la salida y fue un poco divertido,eso si puedo decir haber escalado uno de los bulders mas bonitos de Albarracin!
Revenge
Gallu en los "Motivos"

Fueron pasando los días,y las noches en el bar eran un asiduo y cada noche era una gran fiesta de risas y buenos momentos con la gente,aunque fueron viniendo mas refuerzos entre ellos Cristian,Omar y al haber un puente nos juntamos un gran grupo de mañicos desde Rodellar a Daroca,el espectáculo estaba mas que decidido y fuimos a Techos,donde estuvimos haciendo los del techo del "Atronave" y luego fuimos a unas placas rabiosas,donde Chamo y yo hicimos "Dragon Rojo" 7c de cuchillos,como me gushtaaa!!!

Los Tetes!


              Cristian calentando 

Luego la libre se engordo de un buen puñado de séptimos y de probar proyectos entre ellos "The Call of Silenc" y en todas sus versiones,"Mardigras","El Mito personal","Fuyu" y una larga lista de clásicos.




Y los ultimo día ya rematando la faena y hacer alguna FA como la de "premeditación alevosía" 7b y repetir algún bulder como "Muro de contención" 7c que aun esperava confirmación. 

Y con eso es todo,ahora a centrarse en los deberes cercanos a casa!!


Ultima noche con la gente!




No hay comentarios: