12 dic 2011

100% bloque!

Después de estar entrenando un poco de bloque he estado saliendo bastante en roca donde he estado escalando principalmente en Llevaneras, Targassonne y Savassona donde pude compartir un buen día junto a Jaume Oliveras y James Person.
Yo por mi parte me dedique a terminar faena que tenia probada el enero pasado como Morpheus 7b,Plans & Rose 7b o Con la Kalma 7a+ al flash.
También hubo tiempo para probarse la obra de arte equipada por Ramon, la vía llamada Mari Alba 9a.Conseguí sacar bastantes pasos, cosa que ya tiene mucho merito por mi parte.
                                         
                                           Junto a James preparados para reventar M.Alba 9a
                                                   Team Five Ten rebentandolo todo!

Anteriormente había estado también en la granítica zona de Sant Andreu de Llavaneras, una de las zonas con más potencial de las cercanías de Barcelona.
Allí estuve escalando con mi primo Amos y Roger.
Allí nos hicimos con Big Fat 7a muy guapo, probando también la versión sentada pero estaba mojada Malcom 7b.Y el espectacular slap de 7a llamado Cornut.
También estuve probando un par de bloques mas pero tuvimos que marchar ya que mis dedos parecían semáforos, no tenia piel!
El Domingo me lo tome como un buen día de descanso ya que estaba roto, así que decidí ir a ver a los maquinas en la Copa del Mundo. Y a la noche un poco de fiesta ya que se cerraba la temporada de competición donde pude compartir muy buenos momentos.
Y el fin de semana anterior estuvimos una buena tropa motivados en Targassonne.
El Sábado me hice con Philosophie du chaos 7b+ y Compression 7c en pocos pegues.Y el Domingo con Kebab traum 7b muy duro para mí, así como también con Le conte de la beige noire 7a+ en 2 pegues y L’oeuvrette 7a .
También estuve probando Compression desde abajo que sale un poco más duro 8a pero no tuve éxito así como Nazgul 7c,Le tombeau de damme panc ashash 7c+ y El hadjiz
Y ahora solo ay que esperar al Miércoles para poder ir a pasar 5 días mágicos a Albarracin! 

Fotos de Roger Curull,Anna Caceres




 Cornut 7a
 Kebab traum 7b


 Targassonne


Le tombeau de damme panc ashash 7c+

2 comentarios:

Radio.X dijo...

Soy una reportera de radio, me gustaria hacerte una entrevista, poque estoy entrevistando a jovenes que me gustaria llevarme-los a mi cama. Si quieres contactar conmigo llama al 6669753083. :*

Radio.X dijo...

un 6 de los primeros sobra ;)